lunes, 4 de junio de 2012

Tarjeta multimedia


Hemos tenido un suceso en clase bastante grave ya que en unos 6 años que esa clase existe   nunca ha habido malos rollos pero este año algún gracioso/sa se ha dedicado a robar una tarjeta de memoria de un móvil.
El problema es que somos once en clase y no se sabe quien es aunque creemos que si y unos de los problemas es que el profesor ya no podrá confiar en ningún alumno/a por culpa de alguien.
Hemos estado hablando con el profesor  para haber si sabemos quien es el que lo a robado  y lo que nos a dicho a sido que:
Ahora en vez de dejar las llaves a algún alumno y que abra el aula tendrá que ir acompañado del profesor porque ya no se sabe que pasara.
También nos ha comentado que el que lo haya cogido no tendrá consecuencias ya que solo tendría que hablar con el profesor.
Y que si no aparece se tendrá que hacer como en los colegios  que se dejara un recipiente la tarjeta y se termine el tema.
Yo voy a intentar hablar con quien creemos que ha sido el o la culpable y haber si lo puede decir y entregar la tarjeta.
Esperemos que salga el culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario